¡ORIÉNTATE!

El segundo itinerario de orientación del sábado 19 de Febrero tenía la misma finalidad que en la primera jornada. Con la única ayuda de un mapa debíamos encontrar las 19 balizas colocadas estratégicamente por el perímetro establecido. Esta vez la actividad se realizó en la UPV (Universidad Politécnica de Valencia), para así comprobar la diferencia entre la orientación en diferentes terrenos.


En esta carrera participó un número menor de gente que el sábado anterior, a pesar de la cercanía y de no tener la dificultad del transporte. Tampoco asistió ningún profesor, pero todos los que fueron supieron organizarse bien y mejorar su posición y tiempo respecto a la anterior carrera.

Varios participantes de nuestro instituto obtuvieron premio. Pero en vez de una copa, fueron premiados con un divertido recortable. Los ganadores fueron:


Juvenil femenino:

1er lugar- Marta Puig

                



                   

Cadete masculino:

2º lugar- Ousama
3er lugar- Sergio Segura



 Cadete femenino:

1er lugar- Marta García
2º lugar- Angela Segura
3er lugar- Silvia Serrano



Los demás, a pesar de no subir al podio, se llevaron con ellos una buena experiencia, divertida y una hora de deporte. Os recomendamos la asistencia a la próxima convocatoria, en el parque de Paterna, ya que es una buena oportunidad para ponerte en contacto con la naturaleza y aprender a orientarse, que siempre va bien.



                                                                                                  ¡Os esperamos!

Carmen Gimeno, Ariadna Maurí y Marta Puig 1ºBach L

1 comentari: