NUESTRA EXPERIENCIA EN LA NIEVE




Crónica de Ángela Peiró

El lunes día 16 de Enero teníamos que estar en la puerta del instituto a las 8.30 de la mañana. Allí debíamos esperar al autobús que venía desde Oliva con los alumnos del IES Gabriel Císcar, con los que íbamos a viajar hasta Boí Taüll. Como llegaron más tarde de lo previsto, salimos a las 9.30 y durante el trayecto, paramos en tres ocasiones, hasta llegar al hotel, aproximadamente a las 19.00 horas.

Al llegar, nos entregaron a cada grupo que compartíamos habitación nuestra llave; a continuación, acudimos a una reunión en la que nos explicaron las normas que debíamos respetar durante nuestra estancia. Nos dijeron los horarios que debíamos seguir: teníamos que desayunar a las ocho para subir a las nueve a las pistas, donde disfrutábamos cada día dos horas de clase de esquí. Por haber trabajado duro en las clases nos dejaban después un ratito de esquí libre y, cómo no, nos íbamos a comer para recuperar energía. Al terminar de comer  no había siesta, no, sino mas esquí, pero libre; podíamos esquiar como quisiéramos hasta las cuatro y media. Cuando llegaba la hora, volvíamos al hotel, donde descansábamos con tres horas de tiempo libre y actividades hasta las ocho, hora de cenar.
Durante nuestra estancia, respetamos el horario y disfrutamos de las actividades, hasta el último día que, después de comer en la estación, teníamos un tiempo límite hasta las 15.00, para devolver el material. Después subimos al autobús que nos llevó al hotel; allí habían reservado dos habitaciones: una para chicos y otra para chicas para cambiarnos y colocarnos ropa cómoda para viajar.

Durante el viaje de vuelta hicimos dos paradas, una de ellas para cenar. La llegada a Valencia fue a las 00.45 aproximadamente, mientras que la llegada a Oliva se retrasó hasta las 2.00 de la madrugada.

¡Ha sido un viaje muy divertido y nos lo hemos pasado genial! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada